sábado 26/9/20
Representación

La incombustible Mary Poppins llega al San Francisco

El montaje corre a cargo de la compañía vallisoletana Menudo Tinglado
Escena de la obra para niños ‘El Diario de Mary Poppins’, de Menudo Tinglado.DL
Escena de la obra para niños ‘El Diario de Mary Poppins’, de Menudo Tinglado.DL

Superando las barreras del tiempo, el personaje de Mary Poppins no ha hecho sino seguir fascinando a los pequeños, y en lo más profundo de los recuerdos, a todos los mayores. Así, hoy a las 18.00 horas, y mañana a las 12.00 horas, en el Teatro San Francisco volverá a producirse el prodigio con la representación de El Diario de Mary Poppins.

El montaje corre a cargo de la compañía vallisoletana Menudo Tinglado. Y en él se cuenta la historia de un personaje, «gran amante del teatro que llega recibida por unos calurosos aplausos. Y decide abrir su diario y contar pasajes de su vida. En cada hoja de su diario vamos descubriendo a los personajes que acompañaron a Mary Poppins en esa tarea: la criada, los padres Banks, el capitán, Jane y Michael Banks y por supuesto el deshollinador», explican desde la producción de este espectáculo que en principio está dirigido para niños a partir de 4 años.

Para interpretar todos estos papeles, Mary Poppins cuenta con la ayuda de un divertido maestro de ceremonias y con la gran ayuda del público. Y con estos ingredientes saldrán canciones tan recordadas como: Con un poco de azúcar, Reír no más o la conocida Supercalifragiliticoespialidoso.

Menudo Tinglado es una compañía de teatro profesional que recoge los cuentos clásicos y los adapta para los niños y niñas de hoy en día. Crea espectáculos para niños y adultos, llenos de humor y juego.

La incombustible Mary Poppins llega al San Francisco
Comentarios