Diario de León

Representación

La incombustible Mary Poppins llega al San Francisco

El montaje corre a cargo de la compañía vallisoletana Menudo Tinglado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Superando las barreras del tiempo, el personaje de Mary Poppins no ha hecho sino seguir fascinando a los pequeños, y en lo más profundo de los recuerdos, a todos los mayores. Así, hoy a las 18.00 horas, y mañana a las 12.00 horas, en el Teatro San Francisco volverá a producirse el prodigio con la representación de El Diario de Mary Poppins .

El montaje corre a cargo de la compañía vallisoletana Menudo Tinglado. Y en él se cuenta la historia de un personaje, «gran amante del teatro que llega recibida por unos calurosos aplausos. Y decide abrir su diario y contar pasajes de su vida. En cada hoja de su diario vamos descubriendo a los personajes que acompañaron a Mary Poppins en esa tarea: la criada, los padres Banks, el capitán, Jane y Michael Banks y por supuesto el deshollinador», explican desde la producción de este espectáculo que en principio está dirigido para niños a partir de 4 años.

Para interpretar todos estos papeles, Mary Poppins cuenta con la ayuda de un divertido maestro de ceremonias y con la gran ayuda del público. Y con estos ingredientes saldrán canciones tan recordadas como: Con un poco de azúcar , Reír no más o la conocida Supercalifragiliticoespialidoso .

Menudo Tinglado es una compañía de teatro profesional que recoge los cuentos clásicos y los adapta para los niños y niñas de hoy en día. Crea espectáculos para niños y adultos, llenos de humor y juego.

tracking