Diario de León

El Instituto Bíblico y Oriental de León organiza su escuela 'Biblia, Cultura y Espiritualidad'

Instituto Bíblico y Oriental en Cistierna. CAMPOS

Instituto Bíblico y Oriental en Cistierna. CAMPOS

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

El Instituto Bíblico y Oriental, ubicado en la localidad leonesa de Cistierna, organiza su tradicional escuela de verano 'Biblia, Cultura y Espiritualidad', que empieza este lunes 8 de agosto y se extenderá hasta el 14 de agosto.

Durante los primeros días se desarrollarán las clases de Antiguo y Nuevo Testamento, a cargo de Luis Fajardo y Jesús García Recio y una introducción al oriente bíblico a cargo del profesor José Antonio Argüello de la Universidad Autónoma de Mexico, según un comunicado de la entidad recogido por Europa Press.

Las tardes, por su parte, se completan con las charlas del ciclo 'Santiago un camino entre dos reliquias' a cargo de Siro Sanz y Marcos Antonio Gómez.

El martes 9 y el miércoles 10 a las 19.00 horas tendrán lugar las presentaciones de libros de Elsa González 'Cadena Cope: la radio de las estrellas' y Alfonso Vives y José Andrés Sánchez con la obra 'Que se sabe de... El Oriente Bíblico'.

En la segunda parte de la semana, del 11 al 13 de agosto, se celebra un Encuentro de Espiritualidad, dirigido por José Andrés Sánchez Abarrio y a celebrar en iglesia parroquial de Aleje.

tracking