Diario de León

RECUPERACIÓN

Jagger ya baila tras la operación de corazón

El líder de los Rolling Stones, de 75 años, cuelga un vídeo en Twitter donde aparece saltando y bailando enérgicamente

Mick Jagger, durante un concierto en París.

Mick Jagger, durante un concierto en París.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril a tenor de lo que él mismo ha colgado en su cuenta de la red social Twitter: un vídeo en el que se le ve saltando y bailando.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EEUU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación. La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un vídeo colgado en Twitter, y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo de pared entera en un estudio de baile.

El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira 'No Filter' por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio. A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de sir-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. Tras la intervención Jagger ya había colgado en Twitter una foto suya en vaqueros y gorra, rodeado de naturaleza.

tracking