Diario de León

Javier Bardem y Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Después de compartir protagonismo y nominación al Óscar con Being the Ricardos , el español Javier Bardem y la estadounidense Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada musical dirigida por la responsable de Shrek , Vicky Jenson.

Bardem y Kidman prestarán sus voces en Spellbound , una cinta producida por Apple y Skydance que también contará con la latina Rachel Zegler, conocida por interpretar el personaje de María en la última versión de West Side Story .

Según un comunicado de Apple, Spellbound es un musical del género fantástico sobre una joven princesa (Zegler) que trata de romper un hechizo que ha dividido a su reino, en el que Kidman y Bardem harán de reina y rey, respectivamente.

papel musical

Se trata del tercer papel musical que Bardem consigue en Hollywood.

En Being the Ricardos dio vida al cómico y cantante Desi Arnaz, un cubano que emigró a Nueva York para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Antes, dio vida al rey Tritón en la nueva adaptación de The Little Mermaid , que Disney estrenará en 2023. Y también formará parte del reparto de Lyle, Lyle, Crocodile , una cinta musical basada en un cuento infantil.

tracking