Diario de León

Jon Juaristi, Marisa González y Nacho Ares, en los ciclos de El Corte Inglés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Sala Ámbito de El Corte Inglés reabre la próxima semana con tres de sus incondicionales ciclos. Estarán el escritor Jon Juaristi en #LdeLírica, la artista Marisa González en Mirar con Ellas y el leonés Nacho Ares mostrará las huellas egipcias en este país. Los eventos se pueden seguir en streaming , entrando en las redes sociales de Ámbito Cultural. El lunes, a las 19.30 horas, la cita es con

Jon Juaristi. Gonzalo Escarpa charlará con el que fuera director del Instituto Cervantes y de la Biblioteca Nacional sobre sus textos y recuerdos.

El martes, a las 19.30 horas, la comisaria Zara Fernández de Moya recibe a Marisa González, artista pionera en la aplicación de las nuevas tecnologías de la reproducción y la comunicación en la creación artística. Charlará con ella sobre las constantes conceptuales en su trabajo y sobre su obra tan multidisciplinar. El miércoles, a las 19.30 horas, Nacho Ares mostrará huellas egipcias en la arqueología española. En el I milenio antes de nuestra era, los vínculos comerciales de la Península Ibérica con Egipto nos demuestran una honda huella en la arqueología y el pensamiento religioso del momento.

tracking