miércoles 8/12/21

El Espacio Joven de Comisiones Obreras de León organiza hoy su primera jornada cultural en Espacio Vías. Un evento que, bajo el título de Jóvenes en Pie, contará con tres partes dotadas de contenido sindical y cultural protagonizadas en su totalidad por jóvenes leoneses.

La jornada dará comienzo a las 18.00 horas con una mesa redonda, titulada Experiencias de la juventud trabajadora en león, que tratará de poner de relieve, en un debate abierto, la situación que viven los jóvenes de diferentes

sectores laborales como enseñanza, sanidad, industrias cárnicas, transportes, hostelería y otros sectores.

A continuación, el berciano Alejandro Martínez presentará el libro La primavera antifranquista a partir de las 19.30 horas. Esta publicación de Marciano Sonoro, profundiza en la lucha que se desarrolló en las comarcas del Bierzo y Laciana contra la dictadura franquista.

Para finalizar esta primera jornada la joven banda leonesa Goodbye Brators pondrá las notas musicales en un concierto que dará inicio las 21. 00 horas. El acceso al recinto es libre hasta completar aforo, siguiendo las medidas sanitarias vigentes de uso de mascarillas. Como novedad, debido a la relajación de las medidas sanitarias, el concierto podrá disfrutarse de pie.

‘Jóvenes en pie’ propone una mesa redonda, un libro y a los Goodbye Brators
Comentarios