Diario de León

Juanra Bonet salta a Cuatro con ‘Lo sabe, no lo sabe’

Publicado por
Europa Press | madrid

Creado:

Actualizado:

Lo sabe, no lo sabe, con Juanra Bonet al frente, ya tiene fecha de estreno. Cuatro lanza hoy en el access prime time este nuevo concurso diario en el que el presentador buscará a los participantes por las calles.

De este modo, este formato de Producciones Mandarina relevará, a partir de las 21.30 horas y de lunes a jueves, al también concurso El Cubo, espacio de habilidad presentado por Raquel Sánchez-Silva. Además, y si no hay cambios en la parrilla televisiva, Lo sabe, no lo sabe competirá de forma directa con los programas El Intermedio ( laSexta) de El Gran Wyoming y El Club del Chiste ( Antena 3), con Anabel Alonso al frente. Una de sus peculiaridades de Lo sabe, no lo sabe es que no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. Además, los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos en este formato en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para lograr un premio máximo de 3.000 euros.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento los participantes tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase.

tracking