martes 24.09.2019

Juanra Bonet salta a Cuatro con ‘Lo sabe, no lo sabe’

Lo sabe, no lo sabe, con Juanra Bonet al frente, ya tiene fecha de estreno. Cuatro lanza hoy en el access prime time este nuevo concurso diario en el que el presentador buscará a los participantes por las calles.

De este modo, este formato de Producciones Mandarina relevará, a partir de las 21.30 horas y de lunes a jueves, al también concurso El Cubo, espacio de habilidad presentado por Raquel Sánchez-Silva. Además, y si no hay cambios en la parrilla televisiva, Lo sabe, no lo sabe competirá de forma directa con los programas El Intermedio (laSexta) de El Gran Wyoming y El Club del Chiste (Antena 3), con Anabel Alonso al frente. Una de sus peculiaridades de Lo sabe, no lo sabe es que no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. Además, los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos en este formato en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para lograr un premio máximo de 3.000 euros.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento los participantes tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase.

Juanra Bonet salta a Cuatro con ‘Lo sabe, no lo sabe’