Diario de León

Jude Rock and Talk llega al Teatro San Francisco

La formación leonesa de Dani Martín y Christian Alfayate presenta ‘Azul’

Los leoneses Dani Martín y Christian Alfayate. DL

Los leoneses Dani Martín y Christian Alfayate. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Teatro San Francisco.

Hora: 19.00,

Entradas: 8 euros.

El Teatro San Francisco de León acoge, a las 19.00 horas, la actuación del grupo de pop-rock leonés Jude rock and talk.

Dani Martín y Christian Alfayate fundan Jude Rock and Talk en León en el año 2019 con la doble misión de crear su fórmula original de Rock and Talk, un concepto que combina la música en directo con el humor y una charla educativa en torno a la música presentando An Evening with The Beatle» en teatros y Escuelas Oficiales de Idiomas. Además, empiezan a componer temas propios que se ven plasmados en su primer EP, titulado Sur (2020), disponible en Spotify y demás plataformas digitales, incorporando al guitarrista José Enrique Láiz.

Jude Rock and Talk proponen un sonido pop-rock, con buenas letras y con temas pegadizos pero que huyen de lo comercial o banal. En su música no faltan guiños a su ciudad de origen. El tema Pongamos que hablo de León llegó a superar las 23.000 reproducciones en youtube a los diez días de su lanzamiento, mientras que otro de sus temas, Dieciocho de abril, fue compuesta durante el confinamiento de 2020 y traslada a unas calles desiertas de la ciudad.

Jude Rock and Talk presentan y estrenan este mes su segundo álbum, Azul, con un tono más positivo y sonido más enérgico y directo. Para esta ocasión estarán acompañados por el baterista Marce González y el bajista Fernando del Riego, del grupo Cuatro Notas.

El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en el portal vayaentradas.com y en la taquilla del teatro.

tracking