Diario de León

Teatro

Tres juglares cuentan la historia de Calatrava

El Albéitar acoge la divertida propuesta de la compañía La Veleta

teatro_20234153_med

teatro_20234153_med

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Albéitar acoge esta noche Historias del Campo de Calatrava, personajes, paisajes, leyendas… de la mano de tres actores-juglares-músicos manchegos guiados por el prestigioso maestro chileno-fundador y director del Tryo Teatro Banda, Francisco Sánchez Brkic.

Con música en vivo, mucho humor, diversión y buen teatro, esta producción permitirá conocer la historia y la tradición de esta comarca manchega. Cuenta con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava a través del proRafael Abenza, Javier Jiménez y Pilar Lagua protagonizan la obra. dl grama Leader.

Esta compañía está especializada en investigar y crear espectáculos sobre la historia de Chile, empleando como cauce la juglaría, con música en vivo y humor. En esta ocasión, pondrán en escena En un lugar de Calatrava, que contará con los actores manchegos Javier Jiménez, Pilar Laguna y Rafael Abenza como juglares, quienes se encargarán de realizar un recorrido por la historia del Campo de Calatrava. La obra dura 75 minutos.

Lugar: El Albéitar. Hora: 21.00. Entradas: 8 euros

tracking