Diario de León

Juventud lanza nuevos ‘Libros a cuentagotas’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha lanzado cinco nuevos títulos de la colección Libros a cuentagotas . Esta iniciativa, impulsada a través del programa de ocio alternativo es.pabila, comenzó en la primavera de 2020 y en la actualidad ya cuenta con catorce libros publicados. Ahora se incorporan los títulos de la poeta venezolano-leonesa Mariana Mancebo ( El eucalipto en llamas ), la ilustradora Beatriz Larepa ( Calendario celta ), la compositora y artista sonora Hara Alonso (Cuentos ecofunkies), el saxofonista Rubén Díaz ( Jazz en León ) y el tatuador Diego Villoria ( Vacío ).

Los números 10, 11 y 13 de la colección ya se pueden encontrar en librerías y también se pueden adquirir en la página web del sello leonés Eolas Ediciones al igual que el resto de los títulos de esta colección, publicados con anterioridad. Por su parte, los números 12 y 14 saldrán de imprenta en estos próximos días.

multigéneros

Libros a cuentagotas es una colección al cuidado de Eloísa Otero, con diseño exterior y portadas de Rocío Cuevas y publicación a cargo de Eolas Ediciones. Está abierta a todo tipo de géneros literarios: ensayo, poesía, narrativa, teatro y escritura experimental, entre otros.

tracking