Diario de León

‘La la Land’ inaugura hoy el autocine de verano en León

El autocine tendrá una capacidad de 150 coches. ATTILA BALAZS

El autocine tendrá una capacidad de 150 coches. ATTILA BALAZS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con el fin de acercar el cine a la población y ofrecer nuevas opciones de ocio, la Asociación Come y Calle organiza el primer autocine de verano de toda la provincia de León. El evento, que tendrá lugar todos los martes de agosto y septiembre del 4 de agosto al 8 de septiembre a las 22.30 horas, se inaugura hoy en el aparcamiento del estadio de fútbol Reino de León, con la película La La Land . La capacidad del recito es de 150 coches, y será una opción de ocio seguro de la nueva normalidad, en la que se extreman todas las medidas de seguridad y distancias necesarias. Estará prohibido el consumo de alcohol en el recinto.

El Ayuntamiento de León colaborará con la actividad con la cesión de espacio público, la disposición de vallas para controlar acceso y salida de vehículos, la

acometida eléctrica y toma de agua y la cesión de uso de aseos existentes.

Una pantalla de 16/9, un proyector 20000 lúmenes, y un sonido que se escucha por frecuencia, permitirá a los leoneses disfrutar a lo grande de películas como Pulp Fiction o Dirty Dancing.

Las entradas, que ya están disponibles en wegow.com, costarán 12 euros por coche siempre y cuando esté ocupado por una o dos personas Por cada persona

adicional en el vehículo se abonará 3 euros (a abonar en taquilla el día de la proyección), excepto los menores de 6 años.

tracking