Diario de León

Tendencia

El leonés Polo Nandez quiere que su ‘Latido’ conquiste ‘Los 40’

El cantante leonés Polo Nandez. UNIVERSAL MUSIC

El cantante leonés Polo Nandez. UNIVERSAL MUSIC

León

Creado:

Actualizado:

El cantante leonés, Polo Nandez , entra en la lista de Los 40 Principales situándose en el puesto número 36 con Latidos . «Estoy muy emocionado de poder estar en la lista de Los 40, porque llevo mucho tiempo trabajando para poder conseguirlo. Estoy muy contento de poder llevar el nombre de León» en la gira por toda España que organiza la cadena de radio.

Latidos «habla de una ruptura, pero lo hace de una manera que la música transmite alegría, por lo que tiene esa magia de toque agridulce» ha declarado el artista leonés al tiempo que ha añadido que «es esa canción que llevas en el coche ‘a tope’ y te da buena energía por las mañanas».

Aunque dice «no dar para más» ahora por los eventos en los que participa para la cadena de radio, el cantante promete hacer muchas actuaciones en León.

El leonés con raíces mexicanas arrancó con fuerza este 2022 tras su firma con Universal Music Spain . Latidos ha sido el punto de partida de su nuevo proyecto personal. En los próximos meses continuará publicando nuevos trabajos con la compañía discográfica.

«Me encantaría animar a todos los leoneses a que me ayudaran a que esta canción pueda subir más en la lista y que León esté en nombre de todos y Latidos también», ha añadido un agradecido Polo Nandez.

Para poder participar en la votación de la lista que desde hace décadas realiza esta emisora de música  hay que acceder a la página wed de los 40 .

tracking