Diario de León

Cine

León acogerá próximamente el rodaje del cortometraje ‘The end’

Rodrigo Villar dando indicaciones a la actriz Yaiza Marcos en Dehesa la Cenia. ÁLVARO AYARZA

Rodrigo Villar dando indicaciones a la actriz Yaiza Marcos en Dehesa la Cenia. ÁLVARO AYARZA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Esta obra audiovisual pretende ser un reflejo de la realidad que viven las actrices mayores de cuarenta años desde los comienzos de la industria cinematográfica hasta hoy. Las calles de León se convertirán en un plató de cine, acogiendo el rodaje del cortometraje The End .

Producido por la empresa leonesa, Cruz y Max producciones, junto con la salmantina Sapo Studio y la fundación BSL. Studios, está dirigido por la joven promesa leonesa Rodrigo Villar Martínez y está escrito por la guionista y productora leonesa Beatriz Sánchez Morros. Las actrices, ya confirmadas, serán Patirke Mendiguren y Beatriz Sánchez.

El proyecto está subvencionado por la Diputación de León y ya cuenta con la colaboración de empresas de la provincia tales como Dehesa La Cenia, Coworking San Martín, Estudio de moda Liper, Álvaro Ayarza (Abocados Estudio) o Mc Imagen & Studio , aunque está abierto un crowdfunding, a través de la plataforma Verkami, para todo el que quiera participar del mismo: https://www.verkami.com/projects/33831-the-end-una-estrella-fugaz.

tracking