viernes 20/5/22

León hace del ‘streaming’ un festival

Grabado este mes en el Auditorio se emitirá en Nochevieja a través de youtube

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León en colaboración con Organ Solo Asociación de Amigos del Órgano presentan el León Streaming Music Festival (LSMF 2020 Especial Nochevieja) que contará con más de una docena de artistas. Unas siete horas de música en directo con propuestas leonesas de diferentes fuentes, continentes y contenidos. A través de este evento musical, que se grabó los días 14 y 15 de este mes en el Auditorio Ciudad de León, se quiere apoyar al sector musical de la ciudad y a través de las redes poder disfrutar de esta propuesta musical para la última noche del año. Por ello, el especial Nochevieja de música ‘made in León’ que se emitirá del 31 de diciembre al 1 de enero, a partir de las 19.00 horas, y que se podrá ver en el canal de youtube que se ha creado para el evento.

Los objetivos de esta acción cultural son la promoción y puesta en valor de grupos y artistas de la ciudad mediante una plataforma digital en streaming adecuada a la situación sanitaria actual y que se utiliza como herramienta de difusión artística.

Para la puesta en marcha de este evento se ha contado con creadores como Arsel Randez, Rodrigo Martínez, Nico Guitare&Marta Fierro, Pilar Cañas, Cosmética, Las Lauras & Mama Kilas, Goodbye Brators, Sucedáneo Humano, Dago Rodríguez& Shico18, Medrano&Edgar, DJ Iván Babylon, Dj Eva Galáctica y Rootkush Syndicate. Todos ellos ofrecerán una sucesión de conciertos y pinchadas con algún contenido añadido para disfrute del personal desde la comodidad de sus hogares o desde donde tengan a bien conectarse.

León hace del ‘streaming’ un festival
Comentarios