Diario de León

Ciclo musical

'León solo música' traerá a la ciudad a Coque Malla y Shinova

malla

malla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La empresa Artisti-K Producciones y Management junto con El Gran Café han organizado el ciclo 'León sólo música' que traerá hasta el Palacio de Exposiciones de la capital provincial el 28, 29 y 30 de agosto a artistas de la talla de Coque Malla y Shinova acompañados por grupos locales.

Los organizadores han anunciado las primeras actuaciones de este ciclo musical para el último fin de semana de agosto , aunque en breve se anunciarán los próximos nombres nacionales y locales que continuarán programándose desde el mes de septiembre.

El evento musical cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, gracias al cual será posible realizar estas actuaciones con las restricciones aplicadas actualmente en el ámbito de los espectáculos en directo para prevenir el contagio del Covid-19.

Todos los conciertos están planteados para un público sentado ofreciendo una acomodación con mesas cuya ocupación será de entre 2 a 6 personas máximo. También habrá asientos individuales respetándose la separación de un metro y medio de distancia.

Asimismo, se ha previsto servicio de atención de barra pero atendiendo al público en mesa con el objetivo de reducir la movilidad de los espectadores.

Con el objetivo de acomodar al público con el tiempo suficiente para garantizar las medidas preventivas se abrirán puertas a las 18.30 horas, una hora y media antes de las actuaciones que comenzarán a las 20:00 horas.

Los conciertos

El primero de los conciertos tendrá lugar el día 28 de agosto con la actuación de Shinova , formación que estará flanqueada por artistas de la ciudad de León como Pandorado y Dridi DJ.

Shinova está en estos momentos grabando su nuevo disco, cuyo adelanto salió el pasado mes de abril con el tema 'Ídolos'.

La banda vizcaína es una de las gratas sorpresa del pop independiente español con una de las voces más personales de los últimos tiempos como es la de Gabriel de la Rosa.

El sábado 29 de agosto el ciclo presenta el concierto de Coque Malla .

Durante este verano, Coque Malla regresa en formato acústico acompañado por su pianista David Lads con la gira 'Lo Imposible'.

La pandemia pilló a Coque Malla inmerso en su gira '¿Revolución Tour?' cuyo formato eléctrico tendrá que ser retomado cuando finalicen las actuales restricciones preventivas.

La Gira 'Imposible' de Coque vendrá cargada de los mejores temas del artista así como de varias sorpresas.

Antes de Coque Malla actuará también el grupo leonés Zabriskie contando también con Dridri Dj para amenizar el final de fiesta.

El domingo 20 de agosto culminará esta primera tanda de nombres de 'León solo música' con el concierto a partir de las 13:00 horas de La Librería del Sr. Koreander y Dridi DJ.

Las entradas a los conciertos se pueden adquirir en El Gran Café, Artisticket.com y toda la red Ticketmaster.

tracking