lunes. 08.08.2022
                      The Kickers participa hoy en León Street Music. DL
The Kickers participa hoy en León Street Music. DL

León Street Music prosigue hoy con Un Individuo y The Kickers. La citá dará comienzo a las 21.00 horas y por problemas tecnicos el concierto no se puede hacer en la Plaza de Odón Alonso y se traslada al Paseo de Quintanilla, en La Palomera (el mismo sitio donde se hace el Cine de Verano los jueves).

Un Individuo es el nuevo proyecto musical de Eduardo G. Úbeda revisando parte de su repertorio y publicando algunas canciones inéditas que agrupa de forma conceptual en este primer álbum titulado Explorando el Laberinto. Eduardo es un cantante y autor veterano en el panorama de la música pop de León, habiendo liderado grupos como La Huella, Inoxidables, FAX, De Los Nervios… Ha publicado su primer L.P. en solitario en el año 1999 (e.go) y un E.P. en el año 2004 con el título The Poptato Experience.

The Kickers se formaron en 2006. Su fuerte es el rock and roll clásico y rockabilly, con canciones propias y versiones de grandes clásicos del género.

con crazy cavan

Han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como Crazy Cavan. Mariano Acera (voz y guitarra acústica), Carlos García (guitarra solista), Kike Yudego (contrabajo) y Sergio Cordero (batería) son sus componentes.

León Street Musices un ciclo que lleva a cabo la Concejalía de Cultura producido por Ciento Volando y Lizardmusic.

León Street Music suena hoy en el paseo de Quintanilla
Comentarios