Diario de León

‘León Street Music’ trae a la capital diez días de conciertos desde mañana

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El patio del Instituto de Educación Secundaria Legio VII en la Plaza de Santo Martino de León se convertirá desde este miércoles, día 7 de julio, en el escenario del ciclo de conciertos de grupos locales de diferentes estilos. dentro del ciclo León Street Music .

Las actuaciones serán a las 21.00 horas y se enmarcan en la programación diseñada por el área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Domani Sapone y Solomones Bros se encargarán de abrir este ciclo gratuito que se prolongará durante todos los miércoles del verano desde el día 7 de julio hasta el 8 de septiembre.

Por este espacio de la capital leonés se podrán escuchar acordes de Arsel Randez, Los Modernos Mamba Negra, Dago Rodríguez, Juan Rubio y The Hockerties, entre otros artistas locales.

Las primeras notas que se escucharán en el escenario del Instituto de Educación Secundaria Legio VII las entonarán Domani Sapone y Solomones Bros abren el ciclo el 7 de julio y el 14 les tocará el turno a Juan Rubio y The Hockerties.

El 21 de julio actuarán Dago Rodríguez y Yanicet Lobaina Quartet y el 28 de julio Beatriz Larom & Manuel González y Sonia Rubín & Nico Guitare.

El 4 agosto será el turno de Las Lauras & The Mama Kilas y Mamba Negra, y el día 11 de agosto el de Abogado del Diablo y Buffalo.

Finalmente, para terminar con estas jornadas estivales de música de grupos locales, el 18 de agosto lo harán Forman’s Driveway y Los Modernos; el 25 de agosto Mila & The Stoofasy y, Goodbay Brators; el 1 de septiembre Arsel Randez y Feroe y cerrarán el ciclo el 8 de septiembre Downtown Alley y Andrea López Quartet.

tracking