Diario de León

León Vive la Magia: la realidad virtual en la calle

León

Creado:

Actualizado:

Acostumbra a decir Ramón Mayrata, poeta, novelista, guionista de espectáculos de teatro y televisión, editor de Frakson junto a Juan Tamariz, especialista en la evolución e interpretación cultural del ilusionismo, que la magia es la realidad virtual de toda la vida. Y así será siempre que el receptor ponga algo de su parte. Ahora que el festival León Vive la Magia marcha a todo gas, uno de los platos fuertes es la conferencia de Mayrata en el Teatro San Francisco a las 20.00 horas. No se exagera: escucharle fascina tanto como asistir a un espectáculo de ilusionismo. Pero en este caso, el poder de Ramón Mayrata llega directamente de la palabra.

León Vive la Magia es una invitación a que la ilusión sea el ingrediente principal, a prueba incluso de la lluvia, a la que los magos y artistas participantes desafían a base de máxima calidad. MagoMigue hizo las delicias del público en la gala unipersonal en el Auditorio, al igual que el mago Titonelly en la calle o Marko de Panamá en el Teatro San Francisco. Es decir, que en todos los formatos la magia invade de espectáculo la ciudad.

El programa continúa hoy ya con vistas a las galas internacionales que comenzarán mañana haciendo las delicias del público.

tracking