Diario de León

El leonés Borja Martínez publica un nuevo álbum, ‘Broke Kids’

DL15P55F6-18-59-18-0.jpg

DL15P55F6-18-59-18-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cantante leonés Borja Martínez, de 27 años, acaba de lanzar en todas las plataformas su nuevo álbum, titulado Broke Kids. Para este trabajo ha contado con once colaboraciones en sus diez canciones. Se trata de artistas de Argentina, Estados Unidos, Perú o España, que han puesto su grano de arena para crear uno de los trabajos más variados del cantante.

Borja Martínez se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la ciudad, con éxitos como Ella , que han superado las 16.000 reproducciones en youtube. Su diversidad de estilos, dentro de la música urbana, le ha ayudado a mantener una buena base de seguidores que esperan nueva música del joven artista. En su nuevo disco, escrito y grabado durante el año de cuarentena, se abordan variedad de temas y conflictos personales. El paso de los años, la incertidumbre, los momentos felices, la familia o el amor están presentes en Broke Kids, un viaje de más de media hora de duración.

Con este álbum, Borja Martínez está preparado para consolidarse como una de las voces más relevantes de la música urbana, conectando con oyentes de todas las edades y lugares del mundo gracias a la diversidad de colaboraciones y estilos musicales. Broke Kids ya está disponible en las principales plataformas musicales, como spotify o youtube

Botines. Bajo el título ‘El futuro de los museos: recuperar y reimaginar’, lema de este año del Día Internacional de los Museos, es Botines ha organizado un congreso, del 17 al 22, que reunirá a profesionales de museos para abordar cuestiones como la sostenibilidad, la

transformación digital, la acción

climática o los nuevos modelos

de negocio. Las conferencias se emitirán en directo.

Museo de León. Ofrece una semana entera de actividades y visitas gratuitas, hasta el día 23. Hoy el museo estará abierto de manera excepcional hasta la media noche, y ofrecerá visitas guiadas a la exposición ‘Imágenes’ cada hora desde las 19.00. Además, habrá visitas guiadas especiales al museo, de martes a domingo, a las 12.30; y a la exposición ‘Imágenes’, del 18 al 22, a las 11.00 horas.

Museo de la Minería y la Siderurgia. El MSM de Sabero estará abierto hoy, ininterrumpidamente, entre las 10.00 y las 00.00 horas. Además, a las 22.00 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de monólogos a cargo de la humorista Sara Escudero. Mañana, vuelven las visitas teatralizadas con los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra, a las 11.30 y a las 13.00 horas (6 euros).

Museo Etnográfico. El museo ubicado en Mansilla de las Mulas acogerá mañana un concierto, a partir de las 19.00 horas y con entrada gratuita, a cargo del grupo Tahona. Se trata del espectáculo didáctico ‘Contares y cantares’, con explicación de cada tema. Además, el martes durante todo el día el Museo Etnográfico Provincial abrirá sus puertas a todos los públicos de manera gratuita.

Musac. El museo de arte contemporáneo abre hoy de forma ininterrumpida desde las 10.00 a las 00.00 horas. Además, a las 11.00 y a las 12.00 horas, se desarrollará la actividad lúdico-educativa ‘Diverviajes’. El martes, a las 12.00 horas, en directo —desde el perfil de instagram— el museo explicará la exposición ‘Instituto del Tiempo Suspendido’.

tracking