Diario de León

Llega a León la gira ‘Espíritu Ribera’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La gira #EspírituRibera l legará mañana al Gran Café de León con los grupos La Sonrisa de Julia y Julieta 21, que traen sus último álbumes. Este concierto es parte de la gira #EspírituRibera, encargada de llevar la esencia del Festival Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y de los vinos ribereños a diferentes ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta gira que, gracias a la gran acogida de años anteriores, este año cuenta con más ciudades que las ediciones pasadas. La gira ya ha pasado por ciudades como Vigo y Gijón, y está prevista que llegue a Bilbao (18 de mayo), Madrid (31 de mayo) y Zaragoza (1 de junio). En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa, con nuevo álbum bajo el brazo. Maratón , que así se llama este nuevo trabajo discográfico, salía al mercado el pasado mes de octubre, supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional, con un aire renovado y un sonido totalmente actualizado, gracias en parte a la producción de Santos&Fluren y Ricky Falkner.

El 1 de marzo se publicaba ‘ontacto , el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero.

Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com y en la web Wego a un precio de 12 euros la entrada anticipada y de 16 euros en taquilla el día del concierto.

tracking