Diario de León

Música

Llega a León el rock de los suecos The Hawkins

La banda desembarca con su nuevo álbum ‘Aftermath’ en el Gran Café

El simpático cartel del cuarteto sueco The Hawkins. DL

El simpático cartel del cuarteto sueco The Hawkins. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El escenario de el Gran Café acogerá mañana, a las 21.30 horas, la música rock del grupo sueco The Hawkins. Con una mezcla de swing, energía y punk’n’roll, Este año The Hawkins ha lanzado el mini-álbum de 6 pistas Aftermath . Un trabajo que trata sobre las secuelas de relaciones destrozadas, la ira entre ataques de pánico y escucharse a uno mismo. Con una energía oscura pero humorística, The Hawkins pasa del jazz a la música de cine, por el pop chicle, el hardcore y el rock de los Rolling Stones.

Los cuatro miembros de la banda firmaron un contrato discográfico con The Sign Records en 2019 y lanzaron su segundo álbum de larga duración, Silence is a Bomb , en medio de la pandemia Covid-19 de 2020. Al no poder hacer conciertos, decidieron grabar un número selecto de canciones del álbum como un espectáculo en vivo. Las tres sesiones de grabación dieron como resultado el álbum en vivo de 2021 Live in the Woods.

En 2017, el primer álbum de larga duración de la banda, Ain’t Rock n Roll , salió a través de Gain Sony Music, seguido de una extensa gira por Alemania, Dinamarca, Suiza, Austria y Francia.

La entrada al concierto tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en Entradium.com, La Mona Sputnik y el Gran Café.

tracking