Diario de León

La magia se despide de las calles de León

Valdelugueros y Veguellina de Órbigo acogen hoy los últimos espectáculos

León

Creado:

Actualizado:

Ese hombre con chistera que se va en grúa con la magia a otra parte simboliza el final de la época en la que la ilusión se convierte en principal alimento de la imaginación en León. Vive la Magia dice así adiós a una edición en la que se logró esquivar todos los contras habidos y por haber debido a la crisis sanitaria actual. Pero habrá dos últimos coletazos hoy mismo que sintonizan con el espíritu expansivo de la cita surgida en León.

En concreto, en Valdelugueros, dentro de lo que se denomina León Provincia Mágica, Christian Miró, en la plaza del Ayuntamiento a las 18.00 horas, aportará todo el saber mágico con su espectáculo.

En Veguellina de Órbigo, a la misma hora y en la Sala Cultura de Caja España-Duero, Cliff the Magician, con su Christmas is Magic , será la otra gran oportunidad de asistir al colofón de León Vive la Magia, que comenzó el 25 de diciembre del año pasado.

León Vive la Magia, con Javier Cambero y Juan Mayoral como responsables, ha sabido cumplir con máxima comprensión tanto las estrictas medidas externas como la autoimpuesta de máxima calidad en sus espectáculos. Con el público como gran cómplice, de hecho las entradas para las grandes galas volaron en cuestión de horas.

tracking