Diario de León

Maldita Nerea avanzará en La Bañeza 'Un planeta llamado nosotros'

El grupo murciano Maldita Nerea ofrecerá mañana sábado en La Bañeza un concierto gratuito que se revelará como el plato fuerte de las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, según fuentes de la organización.

Concierto de Maldita Nerea. F. Otero Perandones.

Concierto de Maldita Nerea. F. Otero Perandones.

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Jorge Ruiz (voz y composición), Luis Gómez (guitarra), Rafa Martín (bajo), Tato Latorre (guitarra) y Sergio Moreira (batería), cuyo último albúm de estudio, 'Un planeta llamado nosotros', se pondrá a la venta el próximo 31 de enero de 2020, estarán en la plaza del Ayuntamiento de la localidad a partir de las 23.00 horas.

La banda, que suma cuatro premios 40 Principales, llega a La Bañeza para sumergir al público en su particular universo de energía y vitalidad en un adelanto de lo que será su nuevo trabajo.

El videoclip de su primer single, homónimo, ha sido grabado en Tokio y, según ha avanzado  Maldita   Nerea , abre una "nueva etapa" en la trayectoria del grupo y habla del "compromiso" y la "consecución de los sueños".

Rodado por Guillermo Rodríguez y protagonizado por Cristina Abad y Antonio Ibáñez, narra la historia de una chica enviada a trabajar a Japón mientras su novio se queda en España. Al final, el hombre viaja a este país asiático para reencontrarse con su pareja.

tracking