Diario de León

Música

Más de una docena de artistas participan en el León Streaming Music Festival

streaming

streaming

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León en colaboración con Organ Solo Asociación de Amigos del Órgano han presentado este lunes el 'León Streaming Music Festival' (LSMF 2020 Especial Nochevieja) que contará con más de una docena de artistas.

Un Festival que completará unas siete horas de música en directo con propuestas leonesas de diferentes fuentes, continentes y contenidos, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

A través de este evento musical, que se grabó los días 14 y 15 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León, se quiere apoyar al sector musical de la ciudad y a través de las redes poder disfrutar de esta propuesta musical para la última noche del año.

El especial Nochevieja de música 'made in León' se emitirá a partir de las 19:00 horas del día 31 de diciembre al 1 de enero y se podrá ver en el canal de YouTube que se ha creado para el evento.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado que los objetivos de esta acción cultural son la promoción y puesta en valor de grupos y artistas de la ciudad mediante una plataforma digital en streaming adecuada a la situación sanitaria actual y que se utiliza como herramienta de difusión artística.

Para la puesta en marcha de este evento se ha contado con creadores como Arsel Randez, Rodrigo Martínez, Nico Guitare&Marta Fierro, Pilar Cañas, Cosmética, Las Lauras & Mama Kilas, Goodbye Brators, Sucedáneo Humano, Dago Rodríguez& Shico18, Medrano&Edgar, DJ Iván Babylon, Dj Eva Galáctica y Rootkush Syndicate.

Todos ellos ofrecerán una sucesión de conciertos y pinchadas con algún contenido añadido para disfrute de los amantes de la música desde la comodidad de sus hogares.

El enlace para poder ver el evento es el Canal de YouTube del LSMF20: https://www.youtube.com/channel/UCpFbEQ4-MyVcHjlSPwDbvQA.

tracking