Diario de León

‘Mastodonte’ llega este viernes al Auditorio Ciudad de León

El espectáculo se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento 

asi

asi

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes 13 de noviembre el proyecto musical de Asier Etxeandia ‘Mastodonte’ a las 19.30 horas. El espectáculo se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La puesta en escena de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega para revolucionar el panorama musical . Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum, se trata de toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

El montaje de Factoría Madre Mastodonte es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

Mastodonte es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

tracking