Diario de León

El mes del Humor en el Camino

Pepa Golden actúa hoy a las 21.00 horas y el próximo viernes Johnny San Miguel Todas las actuaciones son en el Paseo Salamanca, en el Parque del Polígono 58

Pepa Golden actúa hoy y el próximo viernes 12 será el  turno de Johnny San Miguel. DL

Pepa Golden actúa hoy y el próximo viernes 12 será el turno de Johnny San Miguel. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El parque de la chopera del Polígono 58, en el Paseo de Salamanca, será el punto de encuentro del humor con pases de diferentes monologuistas que llegan para hacer reír a los asistentes.

La actividad cultural, cuya entrada es gratuita, se enmarca dentro de la programación Festival de Cuna del Parlamentarismo que ha diseñado la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para los meses de verano.

El ciclo Humor en el Camino, que comenzó la semana pasada, acoge hoy la propuesta de la monologuista Pepa Golden. El encuentro será a partir de las 21.00 horas.

Pepa Golden es una actriz, monologuista, humorista, guionista, maga, presentadora, maestra de ceremonias y youtuber, entre otros oficios relacionados con el mundo del espectáculo y la comunicación. Los primeros pasos de su carrera comenzaron cuando se licenció en Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Posteriormente viajó a Madrid, en donde empezó a trabajar como teleoperadora, animadora, relaciones públicas, payasa, azafata y camarera. Entre tantas ocupaciones, comenzó a escribir monólogos cómicos y a presentarse a concursos que, para su sorpresa, ganó.

La próxima semana, el viernes 12 de agosto, será el turno de Johnny San Miguel, quien se encargará de sacar las sonrisas de los asistentes con un recorrido por las fiestas de los pueblos y de los personajes de la televisión de los años ochenta.

La actividad cultural de Humor en el Camino se completará a lo largo del mes de agosto hasta concluir a principios del mes de septiembre con las cómicas actuaciones de Edu Lucky y Edu J y Fran el Chavo para este mes de agosto y cerrará Moskis en el mes de septiembre.

tracking