Diario de León

ESPECTÁCULOS

Moncho Borrajo se pone el disfraz de Quevedo contra la corrupción

Carlos Latre colabora con el espectáculo, que hoy se representa en el Auditorio

El humorista Moncho Borrajo caracterizado como Francisco de Quevedo

El humorista Moncho Borrajo caracterizado como Francisco de Quevedo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Moncho Borrajo presenta hoy en el Auditorio Ciudad de León Yo, Quevedo como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo. Tras el anterior montaje, Golgus Hispánicus, ahora nos presenta un encuentro con el gran protagonista del siglo de Oro español. En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.

El público podrá gozar de la escatología más «quevediana» y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.

En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original, compuesta y grabada para esta función. Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces de numerosos personajes. Déjense sorprender. Él lo intentará en todas y cada una de sus funciones como siempre lo ha hecho durante estos años, en los que el público le ha refrendado día a día con sus aplausos.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Hora: 22.00 horas.

Entradas: 22 euros. En taquilla, 24 más gastos de distribución.

tracking