Diario de León

Televisión

Los músicos y los monumentos de León, protagonistas de TVE este martes

Alex Cooper, Mario González o Miriam Feroe  aparecerán en el programa 'Un país para escucharlo' de La 2, junto a escenarios como la Catedral de León, el Palacio de Gaudí o la Casa Botines

Un país

Un país

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El programa 'Un país para escucharlo' de La 2 de Televisión Española se sumergirá en la cultura musical de la provincia de León el próximo martes 11 de febrero a las 23:00 horas. Artistas como Alex Cooper, Mario González o Miriam Feroe, entre otros, pondrán el sello leonés a la entrega que explora la escena musical de Castilla y León.

El Palacio de Gaudí en Astorga, así como otros monumentos de la provincia, fue escenario el pasado mes de octubre de las grabaciones del programa que sigue a Ariel Rot en su recorrido por las provincias españolas a través de la música.

En el programa dedicado a Castilla y León, el cantante argentino acompaña a Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos, para conocer algunos de los rincones más bellos de la provincia.  Además contará con la presencia de Erik Martin, Cooper, Miryam Bright, JHANA BEAT, Arizona Baby, Ángel Stanich, la Fundación Joaquín Díaz, El Naán, Nadia Álvarez Rod y Siloe Musica, entre múltiples artistas de la Comunidad.

 

tracking