Diario de León

Mr. Kilombo llegará a León con la gira ‘Cortocircuitos’

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Mr. Kilombo actuará el 13 de mayo en El Gran Café de León, a las 21.30 horas, en el marco de una gira que le llevará por toda la geografía española. El proyecto personal de Miki Ramírez se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva le convierten en una ametralladora de disparar hits. Es luz, es energía y es vitalismo.

Actualmente, se encuentra presentando su nuevo álbum Cortocircuitos , que vio la luz en enero de 2020, grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar. Tuvo una exitosa presentación en la Sala But, en la que se colgó el cartel de aforo completo. En él indaga sobre distintos temas, muchos de ellos actuales como la velocidad que vivimos o la necesidad de perderse en algún viaje interior para volverse a encontrar.

Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de Youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.

tracking