Diario de León

Obituario

Muere en Soria el cantante y actor Patxi Andion en un accidente de tráfico

Patxi Andion tenía 72 años y el año pasado conmemoró su medio siglo de carrera musical. 

2019121811343842860

2019121811343842860

Publicado por
EFE | DIARIO DE LEÓN

Creado:

Actualizado:

El cantante y actor Patxi Joseba Andión González, conocido como Patxi Andion, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Soria, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que el accidente ha tenido lugar a las 8.55 horas en el kilómetro 59 de la carretera A-15, en el término municipal de Cubo de la Solana, en la provincia de Soria, al salirse de la vía el Land Rover que conducía.

Patxi Andion tenía 72 años y el año pasado conmemoró su medio siglo de carrera musical. 

Según ha informado el 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.54 horas de este miércoles, cuando una llamada de la Guardia Civil de Tráfico de Soria ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en la autovía A-15, en el kilómetro 59, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Cubo de la Solana.

El 112 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario del Centro de Salud Soria Rural, al tiempo que posteriormente se solicitó una UVI Móvil más.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmó que la persona herida, de la que no se dispone de datos por el momento, se encontraba fallecida, por lo que se anuló el requerimiento de la UVI.

tracking