Diario de León

El Musac programa visitas guiadas y un taller familiar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), propone un año más actividades para público adulto e infantil durante la Semana Santa. Entre el miércoles 13 y el viernes 15 de abril tendrá lugar el taller intergeneracional La bandera de nuestra familia , programado en relación a la exposición ¿Por qué los monos trepan a los árboles? , de Kaoru Katayama, y que impartirá la propia artista a familias con niños de entre 8 y 12 años.

Kaoru Katayama propone realizar una reinterpretación de la tradición de los pendones leoneses, encontrando puntos de encuentro con la celebración del Día del Niño en Japón. La actividad es gratuita previa inscripción a través de www.musac.es.

El programa de visitas guiadas durante Semana Santa se amplía con recorridos monográficos por las exposiciones Medir tierra , de Fernando Renes, el viernes 15 de abril a las 13.00 horas; Metanarrativas. Colección Musac el sábado 16 de abril a las 13.00 horas; y ¿Por qué los monos trepan a los árboles? , de Kaoru Katayama, el domingo 17 de abril a las 18.00 horas. Además, el domingo a las 13.00 horas tendrá lugar una visita general a las cinco exposiciones. La participación en las visitas requiere de inscripción desde 10 minutos antes de la actividad en la taquilla del museo.

tracking