Diario de León

El Musac se suma al Día del Libro con una obra de Valcárcel Medina

El artista Isidoro Valcárcel Medina. J. CASARES

El artista Isidoro Valcárcel Medina. J. CASARES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Musac celebra el Día Internacional del Libro con una experiencia de bookcrossing o campaña de liberación de libros en colaboración con 50 museos y centros de arte, aunque por segundo año consecutivo, y debido a la pandemia, este año también se hará de forma virtual.

Por decimoquinto año consecutivo, un total de 50 museos y centros de arte compartirán el viernes, con motivo del Día Internacional del Libro, una experiencia de  bookcrossing   o campaña de liberación de libros. Aunque en esta ocasión y, por segundo año, cada centro compartirá de manera virtual alguna de las publicaciones o colecciones de las instituciones participantes.

Cada centro participante ha seleccionado una o varias publicaciones que forman parte de su colección y, con todas ellas, se ha preparado un vídeo que compartimos en esta campaña de fomento de la lectura y la difusión de la cultura contemporánea.

El Musac ha elegido presentar en este día su próxima publicación. Se trata de  A rquitecturas prematuras, de Valcárcel Medina, libro editado con motivo de la exposición homónima y dentro de la Colección AA_Arte y Arquitectura Musac, que será la primera que recoja los proyectos de Isidoro Valcárcel Medina relacionados con la arquitectura.

tracking