Diario de León

El Museo Liceo Egipcio organiza conciertos para comprar un piano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A partir de este viernes, el Museo Liceo Egipcio vuelve a ofrecer a todos los apasionados por la música la posibilidad de escuchar conciertos en directo de la mano de intérpretes en un ambiente íntimo y agradable. Los conciertos tendrán lugar al aire libre en el patio del Palacio de Gaviria con un aforo limitado que posibilite el disfrute de la actuación.

Este viernes tendrá lugar el primero con la presencia de del dúo Marta y Micó; compuesto por Marta Boldú, una mujer que canta, y José María Micó, un hombre que escribe. Un dúo de música de autor que canta la literatura y que a ritmo de balada, blues, son cubano, tango, bolero.

El concierto será a las 21.00 horas. La localidad individual tendrá un importe de 12 euros. «El Museo Liceo Egipcio invertirá el importe de las entradas en la adquisición de un piano que posibilite realizar conciertos de este instrumento en la institución con regularidad y ofreciendo la calidad instrumentística adecuada a los intérpretes. Renovando así su firme compromiso con las artes», señalan los organizadores.

tracking