Diario de León

El musical picante ‘Hotnight’ recalará el día 19 en La Bañeza

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El musical Hotnight llega a La Bañeza el 19 de este mes de la mano de Onbeat, compañía con temporada habitual en el Teatro Sanpol de Madrid y con artistas de la talla de Naím Thomas ( Operación Triunfo ), Anaís Sancruz (Circo Price) y la internacional Celeste Zerine. Después del e éxito de El Rock & Roll ha muerto , de Canco Rodríguez, llega un nuevo estreno nacional a las tablas del Teatro Municipal de La Bañeza. Hotnight , es el show más picante con las canciones más importantes de la historia del cabaret en Broadway. Un musical que recoge las mejores canciones de la historia del cine relacionados con el cabaret y el musical: Burlesque, Moulin Rouge, Nine, Chicago, Nueve Semanas y media, Streptease, 50 Sombras de Grey y muchas más en una historia que irá atrapando poco a poco al espectador.

Un espectáculo con unos maestros de ceremonias muy originales y con números pocas veces vistos en España. La compañía Onbeat ha estrenado ya siete espectáculos en la Gran Vía de Madrid y ha recorrido más de 200 localidades en España con enorme éxito, llegando a La Bañeza por primera vez para un estreno lleno de emociones. Con una duración de 110 minutos y una entrada única de 15 euros, Hotnight se representa en el Teatro Municipal de La Bañeza en dos pases consecutivos, a las 19.30 y a las 22.00 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web www.teatrolabañeza.es; en las oficinas municipales, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas; y en la taquilla del teatro.

tracking