Diario de León

Músicos en la Naturaleza se celebrará el 10 de septiembre

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La XV edición del Festival Músicos en la Naturaleza, prevista en la Sierra de Gredos el pasado 23 de julio y que fue aplazada debido a las adversas condiciones meteorológicas por riesgo de incendios forestales, se celebrará el próximo 10 de septiembre con el mismo cartel: C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro.

De esta manera, la finca Mesegosillo, situada en el municipio abulense de Hoyos del Espino, acogerá durante el segundo fin de semana de septiembre a estos artistas que antes del aplazamiento habían vendido unas 10.000 entradas, lo que había llenado los establecimientos hosteleros y rurales de buena parte de la provincia.

Según informó la Junta de Castilla y León, quienes tras el aplazamiento no hayan hecho efectiva la devolución de sus entradas, tendrán la posibilidad de acceder al concierto con las antiguas a este espacio en el que ya se habían instalado los escenarios en los que iban a actuar los integrantes del cartel.

El aplazamiento del festival estuvo motivado al no poder garantizar la Dirección General de Protección Civil de Castilla y León la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas. Ahora, días después la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha fijado para el próximo 10 de septiembre la nueva fecha de celebración.

tracking