Diario de León

televisión

Nadia de Santiago seguirá en ‘Amar es para siempre’

La actriz augura el éxito de la serie en la nueva etapa de Antena 3.

La actria Nadia de Santiago en el papel de Asun.

La actria Nadia de Santiago en el papel de Asun.

Publicado por
europa press | madrid

Creado:

Actualizado:

Nuevas caras se incorporan a la etapa de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 y otras conocidas por los seguidores se mantienen. Una de estas últimas es la joven actriz Nadia de Santiago, que ha augurado éxito a la renovada ficción porque «siempre se recicla».

La cadena ya reveló los entresijos del esperado salto de la exitosa y longeva serie de La 1 a su nueva casa, donde tiene previsto llegar a la sobremesa en enero de 2013 como Amar es para siempre y con la continuación de antiguas tramas, además del desarrollo de otras nuevas.

Nadia de Santiago, que da vida a Asun, una joven emprendedora y vitalista casada con Héctor, personaje del actor Javier Collado, ha concedido una breve entrevista promocional a las cámaras de Antena 3 en la que vaticina todo un éxito a Amar es para siempre.

«Hay cosas que se mantienen, pero Amar en los siete años que lleva siempre se ha reciclado, y yo creo que eso es lo que también engancha, que son tramas nuevas y es una serie que sí que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas», ha explicado la intérprete.

La joven actriz ha insistido en que la ficción producida por Diagonal TV es «muy divertida porque siempre se recicla, seguimos lo que es la familia, pero mola mucho que cada año entren personajes nuevos porque vas aprendiendo de gente nueva».

Nadia de Santiago ha hablado además de su papel. «También afronto el personaje de otra manera, Asun ha cambiado mucho, en dos años ha crecido un montón, empezó de costurera y es un no parar», ha argumentado al mismo tiempo que ha augurado «muchas sorpresas».

«En esta nueva etapa Asun es un culo inquieto y no para de aprender, sigue con Héctor trabajando como detective, entre ellos van a pasar muchas cosas», ha explicado esta intérprete nominada al Goya a la actriz revelación en 2007 por Las 13 rosas.

Y, a pesar de ser una de las veteranas, Nadia afronta esta nueva etapa en la cadena privada con «muchos nervios». «Es como una vuelta al cole», ha afirmado, porque «hay gente que es nueva, el equipo es todo nuevo...». La serie incorpora a los intérpretes Marc Clotet y Bárbara Goenaga, la pareja protagonista, además de la también conocida actriz Elena Furiase.

tracking