Diario de León

Nando Agüeros, autor de ‘Viento del Norte’, presenta ‘Somos Tierra’ en León

Nando Agüeros presenta nuevo disco en León. DL

Nando Agüeros presenta nuevo disco en León. DL

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El artista cántabro Nando Agüeros actúa hoy a las 20.00 horas en el Auditorio de León dentro de su gira Somos Tierra Tour , donde presentará su último trabajo Somos Tierra y donde interpretará sus mejores canciones acompañado de su banda de seis músicos.

El pasado 28 de enero el artista arrancó su gira en Bilbao la cual le ha llevado a ciudades como Gijón, Zamora, Madrid, ó Miranda de Ebro y que le trae a León para más tarde continuar su gira por ciudades como Santander, Santiago de Compostela, Avilés ó Pamplona.

«La tierra marca y los que nacemos en un entorno determinado somos los que creamos cierto vínculo con ese lugar. Esa dualidad entre paisaje y paisanaje conforma un sentimiento, por eso creo que en esencia todos nosotros somos tierra…», así define Agüeros su último disco, un trabajo con estilos tan diferentes como la bachata, la ranchera, el rock, la salsa, el pasodoble y la rumba en el que no falta las baladas.

Nuevos estilos para vestir letras que llegan al corazón y que hablan de su mundo, de sus vivencias y de su tierra.

Títulos como Bienvenido a la vida dedicada a su reciente hijo, Pasodoble de alquiler , Vino amargo y Bendito canalla , primera canción del disco y dedicada a Joaquín Sabina son algunas de la canciones que componen su último trabajo.

Las entradas a un precio de entre 22 y 25 euros se pueden adquirir en www.nandoagueros.

tracking