Diario de León

‘Naviland el musical’ llena hoy elAuditorio de espíritu navideño

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El telón del Auditorio se abre hoy para que pase la alegría navideña en forma de canciones y un relato que tiene como destino, cómo no, los Reyes Magos. Mony, la protagonista, una niña llena de emoción por los días que se avecinan, emprenderá un viaje en el que descubrirá que los regalos están muy bien pero el principal motor es el afecto. Una función que es un musical de altura, y que comenzará a las 18.30 horas (con entradas a 17 euros) manteniendo todas las medidas de seguridad que las circunstancias actuales exigen.

Naviland El Musical. El lugar donde viven los Reyes Magos lanza además un mensaje que es todo un gancho: «Sólo existe una condición: y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta no recordemos que hemos estado en él».

gran reparto

Diego Falcón, Vanelis Mata, Andrea Rodríguez, Isabel Trujillo, Fran Barranco, Raquel Pérez, Juanma Gómez, Karmelo Peña, Carlos London componen el elenco base de este espectáculo en gira que rematará ciclo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Miguel Ángel García Bernáldez es el autor de esta historia así como su productor.

tracking