Diario de León

Noches de cine y música, hoy en el Museo de Sabero

Imagen de Charles Chaplin. DL

Imagen de Charles Chaplin. DL

Publicado por
Sabero

Creado:

Actualizado:

Hoy continúa el clásico ciclo de ‘Cine y música’ en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, en el que las proyecciones se acompañan con la música en directo del grupo de Jazz ‘Nómadas’. Se proyectarán los mediometrajes ‘El vagabundo’ y ‘El inmigrante’ de Charles Chaplin, con el acompañamiento musical del grupo de jazz Nómadas. La actividad tendrá lugar el próximo martes, 10 de agosto, a las diez de la noche. Es necesario retirar invitación previamente en el museo para acudir al acto debido a las restricciones de aforo existentes.

En esta nueva sesión del ciclo se proyectarán los mediometrajes ‘El vagabundo’ y ‘El inmigrante’ de Charles Chaplin, uno de los más grandes cómicos de la historia del cine.

Charles Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor británico. Adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con su personaje Charlot. Se le considera un símbolo del humor y del cine mudo.

tracking