Diario de León

El novio de Tanya Roberts confirma su muerte tras la gran confusión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La actriz Tanya Roberts, conocida sobre todo por ser la chica Bond de Panorama para matar (1985), falleció ayer en Los Ángeles (EE UU) después de que el domingo su representante informara erróneamente de que había muerto y de que el lunes rectificara de modo surrealista.

El novio de la fallecida, Lance O’Brien, confirmó ayer finalmente la muerte de Roberts a medios estadounidenses como The New York Times .

La lamentable confusión en torno al estado de salud de la actriz comenzó el domingo cuando su representante, Mike Pingel, aseguró que la intérprete había fallecido ese día en la ciudad californiana, donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Sin embargo, Pingel dio marcha atrás el lunes de forma sorprendente y afirmó que seguía viva. «Así que, sí, esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante», dijo Pingel a The Hollywood Reporter.

Extravagante fue también que O’Brien se enterara el lunes en la CBS de que su novia no había muerto. «¿Ahora me decís que está viva?», preguntó. «Oh, gracias a Dios (...). El hospital me dice que está viva». Ayer, confirmó su muerte y que no ha sido de coronavirus.

tracking