lunes. 03.10.2022
                      Carlos Voces actúa hoy en solitario en El Gran Café. DL
Carlos Voces actúa hoy en solitario en El Gran Café. DL

Lugar: El Gran Café.

Hora: 21.30.

Entrada: 5 euros.

Carlos Voces, ex La Última Legión, está de estreno. Pero, mientras, su poderío musical está más que a salvo, puesto que puede subrise a un escenario y desplegar todo tipo de recursos artísticos. Hoy es El Gran Café el lugar en el que dará un repaso completo a un repertorio en el que Queen es la banda revisitada. Y, como sus seguidores saben, ante una de sus especialidades, en donde desde el rigor, respeto y admiración, da rienda suelta a su talento haciendo suyas canciones que pertenecen al ideario colectivo del rock.

Carlos Voces anda también de novedad con un proyecto que llevará el nombre de SalvajeX, y que será una banda en la que tendrá la oportunidad de expresarse con total intensidad.

Si fue semifinalista de Got Talent, es ahora cuando liderará un grupo llamado a convertirse en referente de la escena del norte.

En lo que concierne a hoy, el leonés, con su voz y acompañándose al piano como lo hiciera el mismo Freddie Mercury, músico con larga trayectoria sobre las tablas pese a su corta edad, ofrecerá un espectáculo íntimo pero lleno de fuerza.

La nueva vida musical de Carlos Voces, en El Gran Café
Comentarios