Diario de León

La nueva vida musical de Carlos Voces, en El Gran Café

Carlos Voces actúa hoy en solitario en El Gran Café. DL

Carlos Voces actúa hoy en solitario en El Gran Café. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Lugar: El Gran Café.

Hora: 21.30.

Entrada: 5 euros.

Carlos Voces, ex La Última Legión, está de estreno. Pero, mientras, su poderío musical está más que a salvo, puesto que puede subrise a un escenario y desplegar todo tipo de recursos artísticos. Hoy es El Gran Café el lugar en el que dará un repaso completo a un repertorio en el que Queen es la banda revisitada. Y, como sus seguidores saben, ante una de sus especialidades, en donde desde el rigor, respeto y admiración, da rienda suelta a su talento haciendo suyas canciones que pertenecen al ideario colectivo del rock.

Carlos Voces anda también de novedad con un proyecto que llevará el nombre de SalvajeX, y que será una banda en la que tendrá la oportunidad de expresarse con total intensidad.

Si fue semifinalista de Got Talent , es ahora cuando liderará un grupo llamado a convertirse en referente de la escena del norte.

En lo que concierne a hoy, el leonés, con su voz y acompañándose al piano como lo hiciera el mismo Freddie Mercury, músico con larga trayectoria sobre las tablas pese a su corta edad, ofrecerá un espectáculo íntimo pero lleno de fuerza.

tracking