Diario de León

Arte

Nuevo trabajo y productora para Taca y Galiardo

Los músicos estrenan Blue Eyes Production con su trabajo ‘All day long’

Villablino

Creado:

Actualizado:

El músico lacianiego Iván Martínez, más conocido como Taca ha presentado un nuevo trabajo bajo el nombre All day long con su recién estrenada productora.

Este artista ha formado una productora, Blue Eyes Production, junto con el pianista gaditano Juan Galiardo «al que admiro» señaló el baterista lacianiego, con el objetivo de «lanzar producciones propias y ayudar a otros artistas o grupos a darle forma musical a sus proyectos» explicaba Taca.

Esta producción ha sido compuesta, producida y arreglada por Taca y Galiardo «con ingredientes y sonoridades de Neo soul/gospel e íntegramente realizada durante el periodo de confinamiento obligado, debido a la pandemia del Covid-19.

Según los músicos, el tema describe toda esta etapa y pretende transmitir emociones y conclusiones positivas y esperanzadoras «a nosotros nos ha servido como una especie de catarsis y terapia personal, a la vez que como forma de expresión».

Además, agradecen a todos los participantes su disposición, «aún en este período tan complicado», contando con más de 20 personas de distintos lugares del mundo, desde Estados Unidos hasta Filipinas, pasando por Laciana, con la voz de la joven Mamen Niño. «Quería que participara alguien de mi tierra y esta chica tiene una voy muy especial», matizó Taca

Este artista lacianiego afirma que el lado positivo de todo esto «ha sido habernos proporcionado el tiempo y la inspiración para componer y diseñar esta obra», esperando que los ciudadanos la disfruten, destacando el enorme trabajo que hay detrás, y esperando que se comparta ya que de esta manera «nos ayudareis a que podamos seguir creando más música» Una producción que pueda verse a través de https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=110738147323720&id=102114534852748&anchor_composer=false .

Para terminar, los productores piden disculpas por la calidad de las imágenes y el audio, ya que «cada uno grabó con los medios que tenía en casa». Un nuevo trabajo para estos músicos con una gran trayectoria profesional.

tracking