Diario de León

Holly Miranda calienta motores en Cerezales antes del Sonorama

Holly Miranda se subirá mañana miércoles al escenario la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), en Cerezales del Condado antes de poner rumbo a la vigésimo primera edición del Sonorama Ribera de Aranda de Duero donde, el viernes 9 de agosto, actuará en formato acústico en la iglesia de Santa María.

La artista Holy Miranda sacóá su tercer disco, Mutual Horse, en el sello Dangerbird Records

La artista Holy Miranda sacóá su tercer disco, Mutual Horse, en el sello Dangerbird Records

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Holly Miranda se subirá mañana miércoles al escenario la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC), en Cerezales del Condado (León), antes de poner rumbo a la vigésimo primera edición del Sonorama Ribera de Aranda de Duero donde, el viernes 9 de agosto, actuará en formato acústico en la iglesia de Santa María.

La americana, que ha tocado con figuras de la industria discográfica como Florence and The Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore, llega a Encerazados 2019 un día después de tocar en la trigésimo tercera edición del Festival Noroeste Estrella Galicia con su tercer disco, 'Mutual Horse', que está presentando en Europa desde la primavera de 2018.

En el concierto, gratuito, el público podrá disfrutar con su especial soul intimista y una colección de canciones de gran belleza gracias a su voz grave y al contenido de sus letras.

Holly Miranda nació entre Destroit y Nashville, dos ciudades con gran peso musical que tendrían una influencia muy profunda en su propia aventura artística.

Empezó a tocar el piano a la edad de 6 años, aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra a los 14 y se mudó a Nueva York a los 16 para empezar su carrera profesional. A lo largo de casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a las figuras más importantes de la industria.

tracking