viernes 2/10/20
Novela

La ópera prima del leonés José Ignacio Gutiérrez opta al premio Círculo Rojo

La historia de La huella de la ira parte del momento en el que cuatro jóvenes al calor de una mesa de póker barajan, en su inconsciente, sus opciones de futuro
El escritor leonés José Ignacio Gutiérrez.DL

José Ignacio Gutiérrez, leonés nacido en Laguna Dalga y residente en Carbajal de la Legua, ha debutado con gran pie en el mundo de la novela, siendo La huella de la ira, su primer trabajo, nominado como finalista en la categoría de Suspense y Misterio en un certamen de calado nacional que organiza la editorial Círculo Rojo. Aunque su desempeño profesional es la informática (Ingeniero de Calidad), asegura tener como gran afición la escritura.

El certamen de entrega de premios, donde se decidirán los ganadores de las distintas categorías de escritura, se celebrará en Roquetas de Mar (Almería) durante un acto que se celebrará el 21 de febrero.

La historia de La huella de la ira parte del momento en el que cuatro jóvenes al calor de una mesa de póker barajan, en su inconsciente, sus opciones de futuro. Uno de ellos valora la posibilidad de buscar un tesoro, que los viejos dicen quedó oculto bajo los escombros de una iglesia devastada por un terremoto hace muchos años.

La ópera prima del leonés José Ignacio Gutiérrez opta al premio Círculo Rojo
Comentarios