Diario de León

La Oscyl, en el Auditorio Nacional, y el Delibes acoge el Festival India

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La directora general de Políticas Culturales, Inmaculada Martínez, participó en la presentación del programa de actividades Festival India@75 , que conmemora el 75 aniversario de la independencia de la India y en el que colabora la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, organizado por la Embajada de la India, la Casa de la India en Valladolid y en colaboración con el ICCR-Consejo Indio de Relaciones Culturales.

Desde la Consejería se colabora con diferentes actividades, en las que está prevista la participación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con un concierto en Madrid; y el desarrollo de tres actuaciones en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León se suma a la celebración con un Concierto Extraordinario en el Auditorio Nacional de Madrid el próximo martes 6 de octubre a las 19.30 horas, donde ofrecerá el estreno en España de Mahatma Symphony y de Shanti Priya concierto para violín y orquesta de Dr. L. Subramaniam. Será en la primera parte del concierto, que concluirá con la interpretación de La Sirenita de Zemlinsky. La Oscyl estará dirigida por Baldur Brönnimann y contará con el director Dr. L. Subramaniam como solista de violín y contará con el coro de la Universidad de Valladolid.

tracking