Diario de León

Los Ozores llegan a León con ‘¡El último que apague la luz!’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La familia Ozores, saga histórica del teatro de la comedia desde 1890, desembarcarán en el Teatro San Francisco el día 24, a las 18.30 y a las 21.00 horas con la ultima comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores, ¡El último que apague la luz!, protagonizada por la actriz Emma Ozores. Una obra que ha estado cinco años en cartel en el Teatro Arlequin de Madrid y ocho meses en el Apolo de Barcelona. Emma Ozores recibió el premio a mejor actriz del programa Ojo Crítico de RNE.

Los Ozores han participado en 250 películas, 200 obras de teatro, con 90 millones de espectadores y seis generaciones de primeros actores y actrices famosos desde 1890. Más de 20 millones de seguidores continúan viendo sus películas en Cine de Barrio en TVE.

¡El último que apague la luz! es una comedia desternillante para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formará parte de la obra.

Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Se plantean los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. También, fórmulas para vencer la monotonía en la pareja y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.

tracking