jueves. 07.07.2022
teatro
Cartel de la obra teatral. DL

El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves, día 11 de noviembre, el montaje ‘Palabras encadenadas’ de Jordi Galcerán. La obra de la compañía Solomúsica Teatro, que comenzará a las 20.30 horas, está incluida en la programación trimestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Beatriz Rico y David Gutiérrez protagonizan este thriller psicológico que reúne en el escenario de un sótano a una pareja: un secuestrador y su víctima. Se plantea ante el espectador la historia de un psicópata y sus crímenes.

Aparentemente el público asiste al relato de los crímenes del secuestrador y a la amenaza de matar a la mujer; pero la trama, en la que desempeña un papel crucial el juego de palabras encadenadas, va dando giros dramáticos que desvelan que lo que se cuenta tiene un trasfondo en el que los papeles de verdugo y víctima no son tan exactos.

El director construye esta pieza en la que gradúa la información y que permite desvelar las verdaderas relaciones que unen a los personajes mientras que la historia se hace más compleja.

La función tiene una duración de 90 minutos y el precio de las entradas es de 10 euros, disponibles en: https://auditorio.aytoleon.es/ y en la taquilla.

‘Palabras encadenadas’ se sube este jueves al escenario del Auditorio
Comentarios