Diario de León

El Palacio de Gaudí de Astorga implementa una app con audioguía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Palacio de Gaudí en Astorga implementará, a partir del 1 de julio, una aplicación móvil audioguía para los visitantes que se acerquen a conocer el monumento. Será posible descargar la guía en cinco idiomas, además de lengua de señas y audiodescripción, con la adquisición de una entrada para la visita general.

Asimismo, pone a disposición de las familias un recorrido ameno dirigido a los más jóvenes de la casa, ha informado este viernes el Palacio de Gaudí en Astorga en un comunicado. Cualquier persona que se acerque al monumento podrá elegir entre tres tipos de entrada: general, en familia y la visita guiada.

Si opta por la primera, utilizando su teléfono móvil accederá a la web o la aplicación en la que se descargará las audioguías que le permitirán un recorrido más completo, didáctico y enriquecedor.

Eso sí, además del dispositivo móvil de su elección, deberán llevar cascos o auriculares para disfrutar plenamente del recorrido.

Con este sistema el monumento pretende facilitar y ampliar la accesibilidad para que todas las personas puedan conocer a fondo la historia del Palacio y el Museo de los Caminos. La nueva audioguía ofrece al visitante tres tipos de recorridos, uno de 30 minutos de duración, uno de 45 minutos de duración, así como la visita de una hora.

tracking