domingo. 14.08.2022

El inicio de la nueva edición de Lexploitation, ya bajo el nombre de León es Acción, será artístico al cien por cien. La exposición Panavisión 70, de Jonathan Notario, y que se podrá ver en la Galería Ármaga, dará inicio al evento como creativo pistoletazo de salida en manos de un artista de la personalidad de Notario.

Los abonos para asistir al festival ya se encuentran a la venta, después de que se presentara un cartel musical en la línea de lo que ya anunciaron sus promotores.

Pero habrá más durante esos 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Una de las novedades será la proyección de clips musicales de los años 60 en su formato original, por parte de los franceses The Projectivers.

Habrá food trucks y una actividad enfocada a los más pequeños: Little Niño descubre a Aretha Franklin. Como no podía faltar, una selección de pinchadiscos ofrecerá variedad de estilos bailables y afines a la filosofía del festival, siempre fieles al formato vinilo. 

Así, Ármaga acogerá la primera de las presentaciones el jueves 8 de septiembre. Jonathan Notario ha diseñado también la imagen gráfica del festival este año. El viernes proseguirá con la presentación del libro Antología de la British Invasion (Sílex Ediciones) de Iñaki García Galera y Álvaro Ortega, en el Museo Casa Botines Gaudí. A continuación y hasta el domingo inclusive, todas las actividades se desarrollarán en el palacio de exposiciones.

‘Panavisión 70’ de Jonathan Notario, en Ármaga, dará inicio a Lexploitation
Comentarios